Notas detalladas sobre hechizos de amor

Hechizos contra enemigos. En este artículo veremos cómo hacer de forma casera y sencilla algunos hechizos fuertes contra enemigos, para alejar y dominar a nuestros enemigos, y para protegernos de las maldiciones o energíGanador negativas que alguna persona indeseable nos haya podido lanzar.

Enciende tres velas votivas de color blanco o coloca tres velas flotantes en la bañCuadro. Relájate y concéntrate en tu cuerpo antes de entrar en el agua.

Cuando la fruta este seca, sin diversión la restregamos sobre nuestra piel y sobre el pelo, si puedes y tienes come alguna naranja.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Luceros en nadie más, es individuo de los amarres mas fuertes que existen.

A continuación, enciende la Cirio con cerillas de madera y piensa en lo que deseas que suceda entre tú y la otra persona. Por último,termina este ritual quemando el papel con la luz de la vela.

A la mezcla colócale unas cuantas gotas de tu perfume, esperar a que todos los ingredientes se mezclen. Procede a tomar la olla con la mezcla y la colocas en tu mesa de Confusión.

Al hacer cualquiera de los hechizos  que aquí dejamos, debemos tener un pensamiento muy dirigido cerca de la persona que queremos conquistar durante todo el tiempo en que realizamos el hechizo.

Es una de opciones más sencillas y con un rango de éxito sobrado elevado, especialmente por la facilidad que se tiene en la actualidad para obtener una retrato de tu objetivo, existen redes sociales o incluso tomarla tú mismo a través de tu móvil.

El amor depende de la suerte pero al mismo tiempo necesita de ciertos sortilegios para que fluya adecuadamente.

Aparta un tiempo en tu horario de vida donde puedas realizar este ritual porque nunca está de más cuidarse a individuo mismo y que se convierta en una especie de costumbre.

Abstenerse las dos fotos en tu cartera o en un bolsillo, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

Amárralo todo con el franja rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, cercano al nombre del embrujado.

Tomar una retrato de la persona que queremos enamorar y ponerla sobre una mesa, amarres de amor vudu encender una vela roja delante de la foto. Afirmar: “Por medio de este conjuro, hechizo a este amor”.

A veces es tan necesario encontrar el romance y el amor como el punto donde debe suceder. Es por ello que el objetivo principal de este hechizo es aportarte tu propia pasión en forma de polvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *